February 20, 2017

Please reload

Entradas recientes

La Macrobiótica como Filosofía de Vida

15/02/2017

 

 

GEORGES OHSAWA

(1893 - 1966), cuyo verdadero nombre era Yukikazu Sakurazawa fue un filósofo japonés fundador del sistema de enseñanzas conocido con el nombre de macrobiótica.
Estableció su propia organización: el Instituto del Principio Unificador y más tarde el Centro Ignoramus, donde se dedicó más a la enseñanza de la filosofía de yin y yang que al tratamiento directo del enfermo. Desde allí en adelante dedicó su vida a dictar conferencias en todo el mundo y escribir sobre filosofía macrobiótica y su aplicación.

 

Fundador de la filosofía macrobiótica

Lima Ohsawa (1899 – 2000) esposa de George Ohsawa. Cocinera y siempre practicaba el camino de la longevidad con la Macrobiótica. Dirigió el "Centro Internacional Ignoramus" (el centro Macrobiótico del Japón).

 

 
LIMA OHSAWA

Dirigio la Escuela Macrobiótica en Japón

René levy (1927 – 2010), pasa 10 años al lado de Ohsawa en el centro Ignoramus de París donde más tarde llega a ser presidente. Su maestro muere en 1966 y él continúa enseñando la macrobiótica e imparte cursos de verano en la región de la Drôme y la Ardêche. En Soulac-sur-mer en Gironde, crea un centro de estudios donde durante 7 años, acoge a numerosos estudiantes que él forma con la cocina macrobiótica y que abrirán restaurantes en toda Francia. Finalmente en 1979 funda Cuisine et Santé S.A. con un éxito ininterrumpido durante 30 años.

 
RENÉ LÉVY

Referente del movimiento macrobiótico

Share on Facebook
Please reload

Please reload

Archivo
Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
Copyright © 2018 Casa Rural Gillué. | Todos los derechos reservados.