Casa Rural Gillué

Tu Isla Del Silencio En El Pirineo Aragonés

Gillue es algo más que un simplemente albergue de turismo rural, o un pueblo abandonado en el Pirineo de Huesca. Ven y comparte con nosotros un entorno inolvidable.

Llevamos ya hecho un largo recorrido, pasando etapas en las que  casi desistimos, pero es curioso como la vida te da los medios necesarios cuando ya una está preparada para recibirlos. 

Nuestro propósito es vivir en una zona tranquila, sanar a través de la alimentación, unida a una exploración de nosotros mismos sabiendo ya, por experiencia propia, los resultados de esta combinación. 

El Pirineo Aragonés, nos ofrece la oportunidad de desarrollar dicho proyecto y las posibilidades de avanzar con vosotros hacia un nivel elevado de consciencia.

 

Os invitamos a que nos acompañeis en un paseo por las actividades naturales y naturistas de este proyecto que aquí os presentamos. Y también que disfruteis de nuestro espacio macrobiotico.

Disponemos de una amplia sala de trabajo para grupos de personas de unos 120 metros cuadrados. Podemos alojar hasta 25/30 personas.

Consultar alojamiento para grupos de personas, asistencia a cursos, reserva de alojamiento para actividades externas de los grupos (realización de sus propios cursos), así como tipo de menú para las comidas (macrobiótico, vegetariano, menú con carne, etc).

Jone

Copyright © 2018 Casa Rural Gillué. | Todos los derechos reservados.